jueves, 23 de febrero de 2017

Cómo aplicar las nuevas tecnologías en la consulta médica o enfermera

Los pacientes y los profesionales utilizan aplicaciones para el conocimiento de la enfermedad y el cuidado de la salud. Unos más, otros menos, de forma errática u ordenada.
En el taller de "Redes sociales: cómo aplicar las nuevas tecnologías a la consulta" analizamos la situación actual y damos algunas recomendaciones.

Comenzamos exponiendo los resultados de una encuesta distribuida en los días previos por redes sociales y correo electrónico acerca del uso y utilidad que le ven los profesionales sanitarios a las redes sociales y aplicaciones sanitarias. Además de aportar algunas recomendaciones y consejos para su aplicabilidad.

Facilitamos también dónde encontrar más aplicaciones sanitarias y con calidad.

Y acabamos ordenando toda esta información para no eternizarnos leyendo páginas y páginas en internet.


A continuación, diapositivas y material utilizado en el taller impartido en las Jornadas de Actualización en Medicina de Familia de la SVMFiC en Alicante el 15.2.17






3 comentarios:

  1. Buenas las aplicaciones citadas referente a diabetes que nos ayude a todos. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día, eliminar varices es más fácil que nunca. Avanzadas técnicas médicas ofrecen opciones efectivas y de recuperación rápida, devolviendo a las piernas su belleza y bienestar.

    ResponderEliminar
  3. La integración de nuevas tecnologías en la atención médica, especialmente en el tratamiento de varices, es crucial. Confiar en profesionales como clinicavasculine.es para brindar soluciones avanzadas. Contáctalos en atencionpaciente@clinicavasculine.es o llama al 919 90 60 06 es garantía de cuidado especializado.

    ResponderEliminar