miércoles, 13 de julio de 2011

Me regalo un blog

Pues eso, que después de darle mil vueltas a si tengo algo que comunicar, si puede ser relevante, si voy a tener tiempo, si voy a poder ser disciplinado y mantener viva la página más allá de 6 semanas, si no voy a ser un contribuyente a la infoxicación (intoxicación por exceso de información)…he decidido que sí, que me lanzo a editar mi propio blog.
Esto, después de seguir más de 100 blogs por el RSS, estar apuntado a varias listas de correo, quedarme con los dientes largos por no poder asistir a los congresos de la blogosfera sanitaria y admirar la capacidad de síntesis y rigor de la mayoría de los blogs sanitarios (sean de contenidos de divulgación, educación sanitaria, opinión o docentes).
Comentarios de artículos y opiniones sobre temas de actualidad sanitaria, vídeos y otros materiales propios y ajenos de información a la población y a los profesionales, cursos que imparto en la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Alicante, actividades de la SVMFiC/semFYC...un blog donde tener localizado lo que me interesa, por si también les interesa a los lectores.
Y lo empiezo hoy, 12 de julio de 2011, cuando cumplo 35 años. A ver cómo se me da.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la idea Juan,

    Bueno, ahora más que idea ya es un hecho y por fin puedes compartir tus intereses con los navegantes que pasen por "Una manzana al día". Siempre te he considerado una persona muy constante y organizada así que olvida tus miedos y p'alante que seguro que vas a compartir con tus lectores un montón de informaciones interesantes sobre el ámbito sanitario.

    Un fuerte abrazo y muchas suerte con nueva andadura online!!

    Oscar (Sugar Free)

    ResponderEliminar